24 de junio de 2026

MSP deja en suspenso ordenanza para que diferentes profesionales puedan vacunar

El Ministerio de Salud Pública deja en suspenso la ordenanza que permite que médicos y enfermeros puedan vacunar en diferentes puntos del país.

La medida se toma tras las críticas de la Federación de Funcionarios de Salud Pública y la Federación Uruguaya de la Salud, quienes se reunirán el próximo miércoles con las autoridades del Ministerio para definir el protocolo de trabajo.

Noticias relacionadas

Ver todo

¿Querés recibir información seria, creíble y responsable?

Recibí un resumen con las principales noticias de la semana en tu mail.