25 de junio de 2026

Gobierno evalúa utilizar otros vehículos para patrullar en zonas conflictivas

El presidente, Yamandú Orsi, recibió a la ministra de Defensa, Sandra Lazo, en la previa del Consejo de Ministros que se va a celebrar mañana, para trabajar en la implementación de vehículos del Ejército para patrullar en algunos barrios.

En este sentido, se está trabajando en un nuevo informe y no se descarta que se utilicen otros vehículos y no los “Mambas” como se había dicho en un principio.

El Ministerio de Relaciones Exteriores está en comunicación con Estados Unidos para encontrar una salida jurídica a la implementación de los “Mambas” que en un principio fueron donados para tareas de paz.

Foto: Leonardo Carreño / FocoUy

Noticias relacionadas

Ver todo

¿Querés recibir información seria, creíble y responsable?

Recibí un resumen con las principales noticias de la semana en tu mail.