24 de junio de 2026
El Ministerio de Salud Pública deja en suspenso la ordenanza que permite que médicos y enfermeros puedan vacunar en diferentes puntos del país.
La medida se toma tras las críticas de la Federación de Funcionarios de Salud Pública y la Federación Uruguaya de la Salud, quienes se reunirán el próximo miércoles con las autoridades del Ministerio para definir el protocolo de trabajo.