14 de octubre de 2022

Ocho marinos militares fueron sancionados por manejo irregular de fondos

Ministerio de Defensa sancionó a ocho militares por manejo irregular de fondos con 15 días de arresto a rigor por cobrar por inspecciones a buques que no realizaron.

La sanción alcanzó al excomandante en jefe de la Armada, el almirante Carlos Abilleira, y a otros siete oficiales, tres retirados y cuatro en actividad.

El actual comandante en jefe de la Armada, Jorge Wilson, solicitó este jueves liberar a los tres oficiales retirados pero el ministro Javier García ordenó que continuaran arrestados y cumpliendo la sanción.

Foto: Gastón Britos / FocoUy

Noticias relacionadas

Ver todo

¿Querés recibir información seria, creíble y responsable?

Recibí un resumen con las principales noticias de la semana en tu mail.