22 de junio de 2026

Se inauguró un nuevo edificio de la escuela técnica El Pinar

Con la presencia del presidente de la República, Yamandú Orsi, se inauguró un nuevo edificio de la escuela técnica El Pinar.

La instancia contó con la presencia de varias autoridades, entre ellas el presidente del Codicen, Pablo Caggiani, y la directora general de UTU, Virginia Verderese.

Se trata de un centro educativo que recibe a más de 300 estudiantes.

Foto: Sofia Torres/ FocoUy

Noticias relacionadas

Ver todo

¿Querés recibir información seria, creíble y responsable?

Recibí un resumen con las principales noticias de la semana en tu mail.